lunes, 25 de junio de 2018

Nuevos Libros de Escritores Vallecaucanos. CONVERSATORIO # 39. Cali, 27 de junio de 2018,10:30 a.m. y 7:00 p.m.

.
Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia

.
De: Caligrafias Boletin caligrafias.boletin@gmail.com
Fecha: 25 de junio de 2018, 17:36
Asunto: EscritoresVallecaucanos.com / Miércoles, junio 27, Presentación Conversatorio # 39: Nuevos Libros de Escritores Vallecaucanos - Biblioteca Departamental, Cali, 7 pm.
Para: NTC … Nos Topamos Con  http://ntcblog.blogspot.com/ , ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia


Apreciados/as Autores, Editores, Comunicadores, Gestores, Lectores y Amigos/as del Libro y la Cultura:


Esta es la invitación digital para la PRESENTACIÓN CONVERSATORIO # 39: Nuevos Libros de Escritores Vallecaucanos (Lucy Manzano Zamorano, Gloria Edith Ocampo y Giovanni Londoño Romero), en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Auditorio Jorge Isaacs: Calle 5 # 24A-91Cali, el miércoles 27 de junio de 2018, a las 7 p.m.

Será también la PRESENTACIÓN CONVERSATORIO # 9: Nuevos Libros de Escritores Vallecaucanos, en la Biblioteca Pública Municipal Nuevo Latir: Calle 76 # 28-20Distrito de Aguablanca, el miércoles 27 de junio de 2018, a las 10:30 a.m.

Les sugerimos y agradecemos reenviarla a sus familiares, amigos y relacionados que puedan acompañarnos en esta oportunidad.

Cordial saludo,

Imágenes integradas 1

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO
PRESENTACIÓN CONVERSATORIO # 39: 
NUEVOS LIBROS DE ESCRITORES VALLECAUCANOS  
Hora: 7 p.m.
Lugar: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero - Auditorio Jorge Isaacs (Cl. 5 # 24A - 91), Cali.
Libros / Publicaciones y Escritores Vallecaucanos presentados:


Un Ángel llamado Edith (Novela)de Lucy Manzano Zamorano.   



Lucy Manzano ZamoranoNació en Cali, Licenciada en Educación y Lenguas Modernas de la Universidad del Valle; Abogada egresada de la Universidad Libre; y tiene una maestría en Lingüística y Español de la Universidad del Valle y una especialización en comunicación organizacional de la Universidad Autónoma de Occidente. Integrante de la Asociación de y para limitados visuales, “ASOLIV”, de la cual es coordinadora pedagógica y docente de braille, ábaco y sistemas. Escritora y poeta. Ganadora del Primer Concurso Nacional  de “Cuento y poesía para limitados visuales”, patrocinado por el “INCI” y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali. Es autora también de los libros Diálogos con papá, desde Ediciones Grainart y Destellos interiores, publicado con el patrocinio de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali. Sus poemas han sido publicados en la Antología Lecturas Urgentes de Poesía IV, de Ediciones Grainart y al momento tiene varios libros inéditos.

Al otro lado de la aldaba (Poesía), de Gloria Edith Ocampo López.

"Me prometí hace tiempo / ser la eternidad / la penumbra en clave / de mujer / media luz de pétalos / y poemas". - Tomado de la solapa de portada.    

Gloria Edith Ocampo López. Licenciada en Literatura de la Universidad del Valle, es docente de bachillerato, profesión que combina con la poesía con la cual ha sido galardonada y reconocida en espacios nacionales e internacionales, así como publicada en diversos periódicos, revistas y antologías de poesíaMiembro cofundadora del Comité gestor de la revista de estudiantes de literatura, Castillo 386, de la Universidad del Valle (2009); del grupo literario La Momia Guisada (2010); y del grupo Reacción/colectivo artístico (2010). Orientadora del proyecto Periódico Vientos de Tinta, órgano informativo de la Academia José María Cabal Directora de La cueva de Gloria Centro Cultural que ofrece talleres de creación literaria para públicos jóvenes. http://co.globedia.com/pre-texto-literario-forma-ruinas-huecos-memoria         

---                                                                                                                            
· 
Astrología Horaria. Observándonos en la distancia (Astrología) - Electrónico y gratuito en Internet, de Giovanni Londoño Romero.




"Con este libro, mi noveno de Astrología Horaria, usted podrá divertirse leyendo mis análisis horarios sobre cincuenta casos que, además de seleccionados cuidadosamente, se convierten en la mejor oportunidad para observar las llamadas normas, reglas y aforismos de esta clásica modalidad astrológica actuando siempre para ayudarnos  a encontrar la respuesta única que lo cielos, sabia y retadoramente oculta, a la espera de que nosotros la encontremos para gloria de todos los sabios que nos han precedido, con la idea de consolidar nuestro amado arte horario en los tiempos que nos han de sobrevivir". - Tomado de http://ceprinas.com/publications9.html 


Giovanni Londoño Romero. Armenia, 1966. Astrólogo profesional con más de treinta años de experiencia en Astrología Natal, Psicológica, Empresarial, Política, Deportiva, Médica y Horaria. Docente universitario, conferencista en simposios, escritor, consultor y asesor de personas jurídicas y naturales a nivel nacional e internacional, en campos políticos, finanzas, comerciales, jurídicos, educativos, deportivos y médicos. Con alumnos y consultantes residentes en diferentes países del mundo, entre ellos: USA, España, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Francia, Alemania. También ha publicado: Observaciones mundialistas. Japón-Corea 2002, I y II (2003); El Proceso de Paz en Colombia (2002); Colombia entre el Cielo y el Infierno (2002); Astrología Horaria (2001); El mundo interno de la Astrología Horaria (1999); entre otros. - Tomado de http://ceprinas.com/about_us.html
____________________

 paper-623167_1920

Escritor, ra.

(Del lat. scriptor, -ōris). 1. m. y f. Persona que escribe. 2. m. y f. Autor de obras escritas o impresas. (RAE).

Vallecaucano, na.

1. adj. Natural del Valle del Cauca. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este departamento de Colombia. (RAE).
 vallecauncanos-fondo-blancoOKm. y f., pl. Nos tomamos la libertad de incluir en esta comunidad a las personas nativas o adoptivas del Valle del Cauca que escriben e imprimen aquí y ahora sus obras, pero también a quienes proceden del Chocó, Cauca, Nariño y Putumayo; es decir, de los departamentos del suroccidente colombiano y, en particular, a los del litoral Pacífico. Lo cual, realmente, abarca a los escritores de Colombia y del mundo que publiquen por autogestión sus libros aquí y ahora, en Cali y el Valle del Cauca.
Somos una comunidad abierta para la divulgación de la obra de nuestros escritores vallecaucanos –mujeres y hombres– y sus lectores, en sentido literal y figurado. Pero sobre todo para nuestros escritores que no han pedido permiso para publicar sus libros y se han convertido en sus propios editores.
Nuestros escritores son vallecaucanos independientes, por lo tanto dueños de sus decisiones para elegir sus temas, investigarlos, escribirlos y editarlos, por cuenta propia. Y por ende, ajenos a las imposiciones de la gran industria editorial y sus relacionados (distribuidores, librerías, medios de comunicación y academias).
En consecuencia, nos proponemos:
  • Dar a conocer la vida y obra de nuestros escritores vallecaucanos independientes y quienes por cuenta propia editan sus libros en todas las áreas del conocimiento.
  • Crear contenidos, actividades y/o eventos, físicos y virtuales, que permitan mantener y proyectar la interacción entre nuestros escritores vallecaucanos y sus potenciales lectores y compradores de sus libros.
  • Generar estímulos y facilidades para la comercialización de los libros de nuestros escritores vallecaucanos.
  • Realizar activismo y motivación de conciencia acerca de la importancia de la cultura, de sus diversas manifestaciones, y del libro en particular, como fuente de placer y detonante para el ejercicio pleno de las capacidades creadoras en cada individuo.
Imágenes integradas 6
Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia