miércoles, 24 de agosto de 2011

VI Foro sobre Contaminación Auditiva. Cali. Agosto 29, 2011.

-

Publica y difunde: NTC …* Nos Topamos Con

http://ntcblog.blogspot.com * , ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia.

-

VI Foro sobre Contaminación Auditiva.
Cali. Agosto 29, 2011.

Con el objetivo de incentivar una cultura ciudadana de promoción y generación de cambios actitudinales que forme a la comunidad en torno a una sana convivencia auditiva, la Fundación Comuniquémonos, con el apoyo de la Alcaldía de Cali, las secretarías de Cultura Municipal y Educación Departamental y ‘Valle nos Toca’, realizará el próximo 29 de agosto, el VI Foro sobre Contaminación Auditiva.

El evento, que se realizará en el Centro Cultural de Cali, pretende contribuir a la reducción de la incidencia negativa del ruido en la convivencia ciudadana por medio de la concientización sobre la problemática, la sensibilización y la ejecución de acciones preventivas de carácter educativo que permitan fomentar el civismo y promover los derechos ambientales.

La capital del Valle vive una crítica situación auditiva por cuenta de bares, discotecas, chivas rumberas, tránsito vehicular, fiestas en áreas residenciales, perifoneo y alto volumen de equipos de sonidos en residencias, entre otros.

.

AFICHE.

(Click sobre las imágenes para ampliarlas. Click en "Atrás" en la barra para regresar al aquí. O click derecho para abrirlas en una nueva ventana.)


Informes:

Myriam Cecilia Garcia O.
Directora Revista Fundación
Cel. 315 593 0243

micegar@hotmail.com

++++

PATROCINADORES

----

Publica y difunde: NTC …* Nos Topamos Con

http://ntcblog.blogspot.com * , ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia.

-

De navegaciones-e en nuestro "potrillo a vela" ( 1 ),

+++