miércoles, 16 de octubre de 2013

Novedades Editoriales de Autores Vallecaucanos FERIVA # 80. 30 de octubre, 2013, 7:00 p.m. Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

.
Publica y difunde NTC … Nos Topamos Con 
.
.
De: FERIVA Libros libros@feriva.com , http://www.feriva.com/
Fecha: 16 de octubre de 2013 06:07
Asunto: Miércoles 30 de octubre, Presentación de Novedades Editoriales de Autores Vallecaucanos FERIVA #80, 
Biblioteca Departamental: Auditorio Jorge Isaacs - 7 p.m.
Para: NTC … Nos Topamos Con http://ntcblog.blogspot.com/ , ntcgra@gmail.com


Apreciados Autores, Editores, Comunicadores, Educadores y Amigos(as) del Libro y la Cultura:

Esta es la invitación digital para la Presentación de Novedades Editoriales de Autores Vallecaucanos FERIVA # 80 en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero: Auditorio Jorge Isaacs (Calle 5 # 24A-91). Les sugerimos y agradecemos reenviarla a sus familiares, amigos y relacionados que puedan acompañarnos en esta oportunidad, o como refuerzo a quienes ya recibieron la invitación física.

Cordial saludo,

FERIVA Libros



Miércoles, 30 de octubre

cid:image001.jpg@01C90454.B13A1EF0   

¡Imaginación al Vuelo!

¡Vía libre para las Novedades Editoriales
 de los escritores del Valle del Cauca en todas las áreas del conocimiento!

Apreciado(a) Amigo(a) Lector(a)*:

Le agradecemos de antemano su asistencia –y divulgación entre sus relacionados– a esta oportunidad única de entrar en relación con la personalidad y la obra de los escritores cuyos libros publicamos.

Hombres y mujeres dedicados al gran esfuerzo que significa investigar, escribir y editar por cuenta propia una obra donde se resumen sus inquietudes, ideas, sueños y expectativas en los distintos campos de la creación humana. Un indudable aporte para nuestra comunidad.

Al saber de dichas obras y comprarlas durante el evento, aprovechando el precio especial fijado por cada autor, o recibirlas como premio en la rifa gratuita al final de la presentación, usted y nosotros proseguimos la tarea de facilitar a nuestros investigadores, pensadores y escritores la libre circulación de sus ideas, así como la promoción de una actitud humanista y de entendimiento para la vida.

¡Le esperamos!  Cordial saludo, FERIVA Libros

Invitación
Novedades Editoriales


Presentación # 80 - Miércoles 30 de octubre - 7:00 p.m.

Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

Auditorio Jorge Isaacs, Cl. 5 # 24A - 91, entrada libre
Rifa de libros.

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
e
Impresora Feriva S.A.
Se complacen en invitarle a la presentación de los siguientes Libros y Autores Vallecaucanos: 
                                                                              Vientos Enjaulados                                                                                                                                          Félix Domingo Cabezas Prado
                                                                                                                     Construyendo mi Futuro   
Programa de orientación vocacional y profesional
Lina Marcela Reyes y Érica Vargas
                                               ZF del Cauca. Una Osadía                                                                                                                                                        Un aporte empresarial al desarrollo socioeconómico y cultural de las regiones en conflicto                                                      
Javier Fernando Quiroz Pérez
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Auditorio Jorge Isaacs - Cl. 5 # 24A - 91, entrada libre,
miércoles 30 de octubre, a las 7:00 p.m. 
Rifa de libros.

cid:image002.jpg@01C90454.B13A1EF0
                   Canal Universitario 




D:\LUIS ALBERTO 2012\FERIVA Libros\FL Carátulas\- FL 21613 Vientos enjaulados.jpg
Vientos Enjaulados                                                                                                                            Rumor confirmado de libertad                                                                                                                         Félix Domingo Cabezas Prado
234 páginas                                                                                                                                               Novela                   
En su Prólogo, Leonor Fernández Riva y Luis Alberto Díaz Martínez expresan:

“(…) Vientos Enjaulados. Rumor confirmado de libertad, se titula y alude a la voz que se lanza a la deriva para constatar y hacer memoria de la ocurrencia de los hechos en un tiempo y un espacio bien determinados (desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, pero que parece estar tocando temas de nuestros días), si bien en ella se confabulan el mito, la historia y la fantasía para darle cuerpo y unidad al relato de una gesta y una tragedia (…) la de la etnia, la lengua, la cultura y la idiosincrasia afrodescendiente tras su infame esclavización, con todo su acervo de saber y experiencia. (…)”.

Félix Domingo Cabezas Prado, natural de Barbacoas, Nariño, es Licenciado en Educación Básica Primaria de la Pontificia Universidad Javeriana, con especializaciones y diplomados en importantes universidades, y una amplia experiencia como pedagogo y director de instituciones educativas. Es coautor de Soltería y sexualidad en un pueblo afrocolombiano de la Costa Pacífica, y autor de Versos escondidos en la Costa Pacífica; Torturas y castigos en la afrodiáspora al Nuevo Mundo; Fiesta patronal Virgen de Atocha; entre varias obras que sigue publicando por cuenta propia.
Informes: Tel. 485 9834 - Cel. 315 424 9138

Construyendo mi Futuro  
Programa de orientación vocacional y profesional
Lina Marcela Reyes y Érica Vargas
                                                                                                      
171 páginas
Educación                                                                                         

                                                                                                                                    Las autoras manifiestan en su Presentación:

“(…) La tarea de elegir una carrera o una profesión no es nada fácil. De esta decisión depende en gran parte el futuro del adolescente; por lo tanto no debe tomarse a la ligera.

(…) el programa tiene como objetivos ayudar a integrar la comprensión de sí mismo y del contexto y aplicarla en la vida y en la planificación profesional para lograr decisiones más apropiadas  en relación con la inserción social-profesional-personal (…)”.

Las autoras, ambas caleñas, Lina Marcela Reyes: Psicóloga de la Universidad Santiago de Cali y Psicopedagoga clínica de la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona, España y de la Universidad de León, España; y Érica Vargas: Psicóloga de la Universidad Santiago de Cali y Especialista en familia de la Universidad Javeriana, son fundadoras del Centro de Atención Psicológico y Psicopedagógico Transformando vidas, y allí crearon su programa de orientación vocacional y profesional Construyendo mi Futuro.
Informes: Tel. 554 5013 - Cel. 311 719 4501


   
ZF del Cauca. Una Osadía                                                                                                                     Un aporte empresarial al desarrollo socioeconómico y cultural de las regiones en conflicto                                  Javier Fernando Quiroz Pérez                                                                                   
203 páginas
Desarrollo Socioeconómico   

                                                                                                                    En su contracarátula se lee:

“(…) Después de contextualizar histórica y económicamente a la región en los ambientes nacionales y mundiales, se describen la estrategia y las prácticas empleadas para convencer a propios y ajenos, a pesar de los palos que les ponían a las ruedas del proceso, de la necesidad de trabajar solidariamente para alcanzar beneficios comunes. (…)”

Javier Fernando Quiroz Pérez nació en Medellín en 1953. Estudió en el Seminario Misiones Extranjeras de Yarumal, es Ingeniero Químico de la Universidad de Antioquia, de Medellín y Especialista en Mercadeo Internacional de la Universidad Eafit, de Medellín. Durante 41 años estuvo vinculado a Polímeros Colombianos y el Grupo Familia. Es también autor de Irma y el Apocalipsis de la Rana Azul (2008).  

Informes: Cel. 310 426 7460
-
Compre y regale las Novedades Editoriales impresas en FERIVA
¡y respalde usted también la obra de nuestros escritores de Cali y el Valle del Cauca!
 Los siguientes libros que fueron presentados en eventos anteriores, los pueden pedir a domicilio sin recargo para pago contra-entrega,       llamando a FERIVA al 883 1595, 524 9009, Ext. 144:


Impresora FERIVA S.A. Dirección: Calle 18 # 3-33 Cali, Colombia
Teléfono: 524 9009 - 883 1595 Ext. 144  Fax: (2) 524 90 10
Web page: www.feriva.com e-mail: feriva@feriva.com - libros@feriva.com

Publica y difunde NTC … Nos Topamos Con 
.