jueves, 4 de mayo de 2017

HOMENAJE CÍVICO VALLECAUCANO AL DOCTOR CARLOS HOLMES TRUJILLO G. Viernes, 26 de mayo de 2017 Hora: 7:00 PM. Hotel Dann Carlton, Salón Ritz, Cali

.
.

Homenaje Cívico Vallecaucano

al

Dr. Carlos Holmes Trujillo G.



Homenaje Cívico Vallecaucano

al

Dr. Carlos Holmes Trujillo G.
Por sus excelsas cualidades ciudadanas

Invitado especial
Dr. Álvaro Uribe Vélez

Lugar: Hotel Dann Carlton, Salón Ritz 
Fecha: Viernes, 26 de mayo de 2017
Hora: 7:00 PM

Intervenciones y cena

Boletas
555 3504 - 315 483 1160
311 383 6627 
----


Click derecho sobre las imágenes para ampliarlas en una nueva ventana. 
Luego click sobre la imagen para mayor ampliación


--

HOMENAJE 
CÍVICO VALLECAUCANO
AL
DOCTOR CARLOS HOLMES TRUJILLO G.
Por Armando Barona Mesa

En el salón Ritz del Hotel Dann Carlton de Cali se celebrará el viernes 26 de este mes de mayo un HOMENAJE CÍVICO VALLECAUCANO al doctor CARLOS HOLMES TRUJILLO G. por sus excelsas virtudes ciudadanas y sus méritos como hombre de Estado al servicio de la democracia.
Son muchas las ejecutorias de este ilustre hijo del Departamento. Se graduó con altas notas de doctor en derecho y ciencia políticas y sociales de la Universidad del Cauca y desde muy joven entró al servicio público habiendo sido Secretario de la Embajada de Colombia en Tokio y encargado de negocios. En la Sophia University de esa ciudad realizó una especialización en economía y negocios internacionales. Y muchos más títulos obtuvo en diferentes cursos de grandes universidades extranjeras. En la actualidad, desde hace varios años, regenta una cátedra de derecho público en la Universidad del Rosario en Bogotá.
Fue el primer alcalde elegido popularmente en la ciudad de Cali, posición desde la cual cambió la fisonomía de la urbe. Creó las Comunas, los Cali como descentralización de la atención del servicio público, se multiplicaron los polideportivos en un esfuerzo grande para sustraer a la juventud de la drogadicción y hacerla sobresalir en los deportes. Se dieron igualmente al servicio varios hospitales y los barrios fueron atendidos con centros de salud.
Se multiplicaron las escuelas y colegios y se le dio un gran impulso a la dotación de servicios de infraestructura a los barrios populares, que conocieron el alcantarillado, los servicios de alumbrado y agua y posteriormente al pavimento.
Ha sido dos veces ministro de Estado (Educación y Gobierno) y ha representado al país ante la OEA, en Washington, y en las embajadas de Austria, Rusia, Suecia, Dinamarca y Bélgica. También lo fue ante la Comunidad Europea. Es un verdadero experto en política internacional y en economía. Fue además miembro de la Asamblea Nacional Constituyente. En estos momentos el doctor Trujillo García es precandidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático.
El homenaje es exclusivamente cívico y a él concurrirá como invitado especial el señor expresidente ALVARO URIBE VÉLEZ.
El Valle del Cauca tiene en él, pues, a uno de los hijos más preclaros, de quien nadie albergó una sospecha de no haber obrado con la mayor probidad y equilibrio. El doctor Trujillo García hace recordad el slogan que brilló hace algunos años: EL VALLE SÍ TIENE CON QUÉ.
---------------------------------

Preparan Homenaje a 

Carlos Holmes Trujillo

El País, Cali, Mayo 4, 2017. Pág. 2 


 Click derecho sobre las imágenes para ampliarlas en una nueva ventana. 
Luego click sobre la imagen para mayor ampliación

---

.

.


-----------------------
Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con