viernes, 12 de diciembre de 2014

Carlos Alberto Villegas Uribe. Homenaje. Recibió el Escudo del Quindío. Diciembre 8, 2014.

.
En su 2a. etapa, provisional, publican y difunden 
NTC … Nos Topamos Con 

.

Ayer en el Salón Bolívar del CAD

Gobernadora: “Gracias maestro Carlos Alberto Villegas Uribe”


La gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, a través de la Secretaría de Cultura, brindó un merecido homenaje y entregó el Escudo del Quindío a Carlos Alberto Villegas Uribe, el día anterior. Igualmente, destacó los trabajos literarios de Julio Alfonso Cáceres (q.e.p.d.) y Omar García Ramírez dentro del proyecto de biblioteca de autores quindianos.
 “Crear es un orgullo, escribir y publicar es un honor, para quien aprecia la libertad”, citó la mandataria del departamento Sandra Paola Hurtado Palacio, minutos ante de entregar al maestro Villegas la distinción departamental.



El maestro Carlos Alberto Villegas Uribe, tiene una gran trayectoria. Fue secretario de cultura del Quindío y su obra lo llevó a ocupar importantes puestos a nivel nacional. Ante la presentación su nuevo texto Cuento Contigo, el escritor quindiano reconoció estar conmovido por la distinción.
 “Es muy grato poder estar ante los quindianos, presentándoles esta obra, la cual ha sido apoyada por la Gobernadora en su querer de recuperar la Biblioteca de Autores Quindianos, además, ver el apoyo que ella entrega a dos obras más. Gracias Gobernadora por este homenaje”, expresó Villegas.
 Los otros dos autores quindianos también reconocieron la gestión que hace la Gobernadora por la cultura del Departamento.

En su 2a. etapa, provisional, publican y difunden 
NTC … Nos Topamos Con